Finalmente ha llegado el momento. Después de unas cuantas piedras en el camino, ya llegamos a los hogares dera Val d’Aran.
Sabemos que hemos tardado y pedimos perdón a nuestros clientes y a nuestros amigos. Por el camino un bicho decidió atacarnos a la familia, pero lo hemos superado, hemos mantenido la cuarentena como marcaba la prudencia y nuestras autoridades sanitarias, nuestros doctores/as y enfermeros/as de Vielha (a los que nunca estaremos suficientemente agradecidos).
Además, por precaución y porque sabemos lo que nos jugamos, hace unos días desinfectamos, junto a una empresa especializada, la cocina que usaremos para preparar el delivery. Y cuando vayamos reabriendo los restaurantes iremos haciendo lo mismo en cada establecimiento.
¡Ahora llegamos por fin a los hogares de aquellos que nos habéis acompañado durante más de 50 años! Y nuestra intención es seguir haciéndolo mucho tiempo. Esta nueva forma de acercaros nuestros productos ha llegado para quedarse, pero como todo, tiene un camino y un tiempo.
En esta… llamémosle “primera fase” durante la que dure el confinamiento, tendremos que servir todos los pedidos desde Arties, por lo que los horarios para recibir los pedidos estarán un poco limitados:
Pedidos para Naut Aran, Vielha Mijaran y Baish Aran
Serviremos de Martes a Domingo para comer y cenar.
- Los pedidos de las comidas se tendrán que realizar antes de las 14.00h
- Los pedidos de las cenas se tendrán que realizar antes de las 21.00h
- El reparto se realizará en 2 coches equipados con contenedores isotérmicos según los pedidos.
Los pedidos se podrán hacer por teléfono o WhatsApp en el 608 854 961 y para el pago podrá o bien hacerse con tarjeta al recibir el pedido o si nuestros clientes lo prefieren, les enviaremos un link con el que se les redirigirá a una pasarela de pagos del banco.
Y más adelante…
Pues más adelante esperamos poder ofrecer un canal de venta directo, donde podáis escoger si queréis que os lo traigamos o que lo paséis a recoger por alguno de nuestros establecimientos.
Que ganas de volver a vernos las caras 🙂